Bienvenidos

Te damos la bienvenida a nuestro Blog, en el encontraras diseños para que puedas crear tus propios accesorios, técnicas, tutoriales paso a paso, ofertas de bisutería y mucho mas... Recuerda suscribirte para que puedas hacer tus comentarios....

Bendiciones

viernes, 6 de julio de 2012

Cómo hacer un aro de alambre



Asas de alambre son ubicuos en los proyectos de los cables. Debido a que son tan comunes, bucles bien formados son esenciales para la fabricación de una pieza de aspecto más limpio y más profesional.
Nota: Si usted tiene alambre delgado, suave o particular, puede que tenga que ajustar el bucle para asegurarse de que permanece cerrado. 

Herramientas necesarias
Para crear lazos de alambre, se necesita:
    Tenaza punta plana, que pueden ser regulares o pinzas de punta doblada
    Tenaza punta redonda
Usted también necesitará una Tenaza para cortar el cable a la longitud necesaria.

Pasos a seguir:

1.Con un 5 "de longitud de cable, y sus pinzas de punta plana, hacer una brusca curva de 90 ° alrededor de 1/2" (12 mm) del extremo del cable.El 1/2 "es variable: para grandes bucles, hacer la curva más lejos del extremo; para un bucle pequeño, hacer la curva más cerca de extremo del alambre El grosor del alambre también puede efectuar esta distancia..
2.Mantenga el cable de la inclinación vertical, con la sección curva apuntando hacia ti, en tu mano no dominante (la mano derecha si es zurdo, la mano izquierda si eres diestro).Mantenga la tenaza de punta redonda en la mano dominante (la mano izquierda si es zurdo, la mano derecha si eres diestro), con la palma mirando hacia adelante.
Con la tenaza de punta redonda, agarre la punta del alambre doblado.
3.Para empezar a formar el bucle, gire suavemente la tenaza lejos de ti. Mantener el cable en contacto con las tenazas a la misma distancia desde la punta tenaza.Girar las  tenazas sobre una media vuelta.
    
4.Después de aproximadamente 1/2 una vez, tal vez menos, las manos y las muñecas eran probablemente en un ángulo incómodo. Para continuar con el bucle, liberar el cable y gire la  tenaza a la posición de partida, con su mano dominante de espaldas a usted.
Sujete el cable de la misma distancia de las puntas de los alicates, y volverán.


5.Continúe con el paso 4, hasta que el lazo se forma. Al rotar la  tenaza, asegúrese de que el bucle tiene pleno contacto con las  tenazas (también conocido como las pinzas de "llenar" el cable). Esto asegurará que las formas de bucle de manera uniforme.
Sugerencia:
Dibuja una marca en tus  tenazas con un marcador permanente. Utilice esta marca como una guía para colocar el hilo cuando se hace un bucle. Por el momento la marca desaparece, usted sabrá exactamente dónde agarrar el alambre para los bucles perfectos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada